jueves, 13 de septiembre de 2012

Camisetas

Este mes de agosto, después de tener las telas varias semanas en la bolsa, por fin me puse y ... estoy supercontenta de como ha quedado...
Una super camiseta para mi Hugo... hecha por su mami con mucho cariño...
Y espero que no sea la última... para Mario otra igualita...
También tengo en mi cabeza unas pensadas para niñas... para quien será la primera?, jajaja



El 18 de Agosto fue el santo de mi hermana Helena y aquí os dejo su regalito...
A mi me encanta! Qué os parece?



El lunes pasado empezaron los peques el cole y por fin les he termine a mis sobrinas, Sara y Victoria, unas camisetas para que esten guapisimas en su primer día de cole...



También con su pinza para el cabello... todas monisimas con su mariposas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario